Joven «aburrido de la vida» se tiró al río desde un puente y quedó vivo

Joven «aburrido de la vida» se tiró al río desde un puente y quedó vivo

David Quiroz en medio de una depresión quiso ponerle punto final a su vida lanzándose desde un puente de más de 60 metros, sin embargo, el destino le dibujó tres puntos suspensivos para que continuara en este mundo.

Los hechos ocurrieron en el puente Carlos Lleras Restrepo por donde pasa el río Cauca, en el municipio de Caucasia, Antioquia. Según Wilmar Mejía Corpus, comandante del Cuerpo de Bomberos de Caucasia, el hombre que se habría lanzado por depresión quien después de permanecer por casi una hora luchando por su vida contra la corriente del afluente logró llegar a la orilla sano y salvo.

Y agregó, “desde el puente se veía dónde iba la persona tratando de nadar, inmediatamente enviamos la ambulancia a la orilla del río por el sector del Divino Niño, pero el hombre salió por sus propios medios”.

Después que pasara el revuelo que causó el intento de homicidio, Quiroz publicó un mensaje en Facebook manifestando, “no es necesario atarse una piedra, la misma ropa y la corriente del río te arrastran hacia el centro y te sumerge (…) en ese momento le entregué mi vida a Dios, ahora vivo por él y mi familia”.

Deja una respuesta