Yerry Mina y su nuevo pretendiente en Europa

Yerry Mina y su nuevo pretendiente en Europa

El defensa colombiano Yerry Mina estaría siendo buscado por un nuevo equipo en Europa, puesto que el acuerdo con el Barcelona de España aún no está cerrado. Sería la Sampdoria la que estaría contactándose con Palmeiras de Brasil para poder hacerse con sus servicios.

Entre Palmeiras y Barcelona hay un pacto hace varios meses por la compra del colombiano, pero el equipo catalán no ha asegurado el cierre de la negociación, pues aún hay varios peros, lo que tardaría su llegada a España.

Según las directivas del equipo español, al caucano le costaría adaptarse al equipo, por lo que estarían pensando en retrasar la operación que estaba prevista para enero o junio del 2018, y así recurrir a otros jugadores, como los franceses Clément Lenglet del Sevilla y Dayot Upamecano del RB Leipzig.

El dinero por el que fue pactado Mina es de 9 millones de euros, pero luego del interés por el equipo italiano la suma subiría a 13, lo que sería ofrecido por la Sampdoria, equipo en el que también juega el colombiano Duván Zapata.

Mientras se aclara toda la situación y se decide el futuro del defensa de la Selección Colombia, en estos momentos el nacido en Guachené, Cauca, se concentra junto a sus compañeros para los amistosos del equipo nacional frente a Corea del Sur y China.

Deja una respuesta