¡Intolerancia! Hombre levantó a tiros a dos personas en Los Córdobas porque lo encandilaron con la luz del carro

¡Intolerancia! Hombre levantó a tiros a dos personas en Los Córdobas porque lo encandilaron con la luz del carro

Aunque parezca increíble, así sucedió, en pleno Festival del Plátano que se celebra en el municipio de Los Córdobas, un hombre dejó heridas a dos personas porque lo encandilaron con la luz del carro.

Las personas heridas fueron identificadas como Ignacio Hernández y Miguel Puerta, quienes iban en el vehículo que encendió las luces altas en la vía para mayor visibilidad, y en ese momento, venía un hombre en una motocicleta que al parecer no le gustó el gesto.

Fuentes cercanas a La Lengua Caribe manifestaron que inmediatamente, el hombre quien presuntamente iba acompañado, se devolvió con el arma en la mano y les disparó a los ocupantes de la camioneta. Una de las víctimas resultó herida en el brazo, mientras que la otra recibió un impacto de bala en la cabeza. Hernández y Puerta fueron trasladados a un centro asisntencial donde están siendo atendidos.

La Policía manifestó que en estos momentos está en la búsqueda del responsable de este intento de homicidio para capturarlo y dejarlo a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Deja una respuesta