¿Venganza? Hombre fue asesinado con 16 balazos en zona rural de Montería

¿Venganza? Hombre fue asesinado con 16 balazos en zona rural de Montería

La sevicia o la crueldad excesiva, no tuvo límites en el asesinato de Santiago Manuel Arteaga Padilla de 30 años de edad, quien fue encontrado muerto con 16 disparos en diferentes partes del cuerpo en la vereda San Jerónimo, perteneciente al corregimiento de Guateque, zona rural del municipio de Montería.

Según se conoció, la autoridades fueron alertadas por la comunidad de que habían asesinado a un hombre en esa zona, cuando los uniformados llegaron a la escena del crimen, se percataron que el homicida no tuvo compasión con Arteaga Padilla por la cantidad de impactos de bala que lograron observarle en el cuerpo.

Cuando el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver, confirmaron que efectivamente al hombre le habían disparado 16 veces hasta dejarlo muerto. Aún se desconocen los móviles del asesinato, sin embargo la Policía abrió una investigación para dar con el responsable.

El cuerpo del hombre de 30 años fue trasladado a Medicina Legal donde los médicos forenses hicieron la necropsia y luego lo entregaron a sus dolientes para realizarle las honras fúnebres.

Deja una respuesta