Fueron capturados con arma de fuego ilegal en Planeta Rica y un juez los dejó libres

Fueron capturados con arma de fuego ilegal en Planeta Rica y un juez los dejó libres

Uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Córdoba, capturaron en las últimas horas a tres personas que se movilizaban en un vehículo en la vía que comunica al municipio de Planeta Rica con Caucasia, momentos en que portaban un arma de fuego ilegal.

Según la Policía, la acción policial se llevó a cabo cuando los uniformados requirieron la documentación del vehículo en uno de los puestos de control, allí al notar la actitud sospechosa de sus ocupantes, decidieron realizar una inspección minuciosa.

Cuando revisaron la gaveta ubicada entre los asientos delanteros del automotor, encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con munición para la misma. Al preguntar por el propietario del arma, los tres ocupantes afirman desconocer su procedencia y por consiguiente, ninguno tenía algún tipo de documentación para su porte, por lo que fueron capturados de inmediato.

En el procedimiento también inmovilizaron el vehículo, incautaron seis teléfonos celulares, y un teléfono tipo Avantel; elementos, que, junto a los tres hombres de 28, 21 y 48 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica, sin embargo, después de la audiencia, un juez determinó dejarlos libertad.

Deja una respuesta