Hombre disparó contra evangélicos cuando salían de la iglesia

Hombre disparó contra evangélicos cuando salían de la iglesia

Cuando salían sede de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, y se disponían a comer en una panadería ubicada al al lado de la sede, un grupo de evangélicos fue atacado por un hombre quien sacó su revolver y comenzó a dispararles, y luego huyó del lugar.

Los feligreses lograron protegerse y por fortuna los proyectiles no lograron impactarlos sino que solo rozó levemente lo pies de varios de ellos; Pedro, Carolina, Jacqueline y José sin  más datos.

El hecho tuvo lugar en la carrera 1D con calle 54, barrio Cuidad Paraíso, en Soledad, Atlántico. y según un testigo “Los hermanos habíamos terminado el servicio y llegamos a comer en una panadería junto a la iglesia. De pronto apareció un hombre con un revólver y abrió fuego indiscriminado contra los que nos estábamos ahí Luego escapó en la oscuridad».

Por su parte la Policía logró la captura de  Adalberto Roa Corrales, de 27 años,  como  presunto autor de los hechos.No obstante las autoridades indicaron que el atentado iba dirigió a un hombre de nacionalidad venezolana quien se refugió en la Panadería y quien resultó ileso.

Deja una respuesta