Hombre casi mata a su pareja y dos días después  lo encontraron ahorcado

Hombre casi mata a su pareja y dos días después lo encontraron ahorcado

Un hombre identificado como Miguel Enrique Baldovino López fue encontrado ahorcado en una casa abandonada en el sector conocido como El Catorce, zona  cercana a San Jacinto del Cauca, Bolívar y Nechí.

Según la versión de la comunidad, el pasado 24 de septiembre, el hombre tuvo una fuerte pela con su pareja Diana Bohórquez Monroy, de 40 años, y la agredió físicamente. Posteriormente, Miguel Enrique comenzó a huir, desde entonces no se sabía nada de él, solamente hasta ahora, es decir; dos días después.

Sin embargo, pese al estado en que fue hallado, las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes, ya que el occiso fue encontrado con heridas abiertas en la parte frontal y parietal de la cabeza, lo que posiblemente sería un caso de homicidio y no de suicidio, el cadáver fue trasladado a la Morgue del municipio de Nechí donde los peritos hacen la inspección técnica del cuerpo.

La mujer de 40 años fue trasladada al hospital San Rafael 1 de Nechí, donde está siendo atendida, según el medio NP Noticias,  “ella quedó inconsciente luego de la agresión; tiene el pómulo fracturado, heridas en la cabeza y en su frente”. “Él pasaba peleando con mi mamá y la amenazaba con que la iba a matar” afirmó una hija de Diana Bohórquez.

Deja una respuesta