El Tottenham con Dávinson Sánchez en cancha volvió a ganar en la Champions

El Tottenham con Dávinson Sánchez en cancha volvió a ganar en la Champions

El conjunto ingles derrotó esta tarde por 3-0 en condición de visitante al débil Apoel FC de Chipre, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino sumaron su segunda victoria en la UEFA Champions League  gracias al triplete del delantero Harry Kane, quien tuvo una destacada actuación en el excelente partido que jugaron los británicos.

El primero de los tres goles de Kane llegó en el minuto 39 de la primera parte, los otros dos tantos del atacante de la selección inglesa se dieron en el minuto 62 y 67 del segundo tiempo.  Vale destacar que el defensor colombiano Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos del encuentro y mostró gran seguridad en la primera línea de su equipo, el central cafetero compartió dupla defensiva con el belga Toby Alderweireld.

Por su parte, el equipo chipriota sumó su segunda derrota en la competición y como era de esperarse, el modesto conjunto tendrá muy pocas opciones en un grupo donde además están el poderoso Real Madrid y el Borussia Dortmund alemán.

De esta forma el Tottenham comparte el primer lugar del Grupo H de la Champions con el Real Madrid, quien le ganó al Dortmund por 3-1 en el otro compromiso de la fecha. Ambos equipos suman seis puntos y una diferencia de gol de más cinco. En la fecha tres los ‘Merengues’ recibirán a los ‘Spurs’ en el estadio Santiago Bernabéu para definir al líder en solitario del grupo.

Deja una respuesta