Grave accidente: mototaxista se estrelló contra un búfalo, el animal murió y los pasajeros están malheridos

Grave accidente: mototaxista se estrelló contra un búfalo, el animal murió y los pasajeros están malheridos

Un grave accidente se registró en la vía que comunica a Majagual con el municipio de San Marcos, Sucre, donde un mototaxista que llevaba como parrillera a una adulta mayor se estrelló contra un animal.

En el traumático siniestro resultó muerta la cría de búfalo tras recibir el fuerte impacto del accidente, mientras que el mototaxista y la mujer que iban en la motocicleta sufrieron traumas considerables luego de salir disparados del vehículo y caer abruptamente en el asfalto.

Por su parte, un hombre que contantemente utiliza esa vía, manifestó, “tengo 12 años de estar viajando por ese tramo y he visto que, incluso desde antes de asfaltarla totalmente y más en tiempo de invierno, ese camellón era la única parte alta en gran parte de ese recorrido y a raíz de eso, se veían animales domésticos y algunos salvajes(culebras, zorras, iguanas, etc.) utilizando la carretera para calentarse en las mañanas y tardes, al ganado pastando en la vía sin ningún control”.

Y agregó, “incluso, algunas comunidades fijas y otras transitorias la utilizan como patio y “soleadero” de arroz y trasbordo de sus productos agrícolas, también he notado que desde las 6:00 p.m. colocan sillas en la orilla de la carretera a modo de terraza, y así otros aspectos más. Ahora que está totalmente asfaltada, esos factores continúan allí, lo único que cambia es a la velocidad en la que se desplazan los automotores que también ponen su cuota de irresponsabilidad al no seguir las indicaciones de límites de velocidad puestas en todos los costados de la carretera y al desconocimiento de algunas normas básicas de tránsito como no adelantar en curvas, dejar puestas luces de parqueo, entre otras”.

Finalmente, el denunciante manifestó que recientemente tuvo un accidente similar en ese sector con una vaca que se le atravesó en el camino, y que luego de reclamarle a la propietaria del semoviente, esta lo amenazó.+

Deja una respuesta