Estos son los presuntos ladrones que intentaron robar el Sao en Montería

Estos son los presuntos ladrones que intentaron robar el Sao en Montería

En la ciudad de Montería al interior del SAO ubicado en la calle 27 con la Avenida Circunvalar la Policía capturó a 5 personas que intentaron robar el almacén de cadena utilizando la modalidad de bolso biónico; este tipo de robo se basa en forrar un bolso por dentro con papel aluminio para que las máquinas de las entradas no detecten los productos robados dentro del bolso o morral.

El hecho se registró a horas del mediodía de este sábado 8 de abril, la rápida reacción de la Policía para frustrar el robo se da gracias al oportuno aviso de los vigilantes de seguridad privada del SAO que notaron nerviosa a una señora que estaba en el almacén, inmediatamente dan aviso a las autoridades y se procede a capturar en flagrancia a los ladrones.

Los presuntos ladrones pretendían llevarse productos como licor, cremas, perfumes, medicinas y ropa íntima avaluados en efectivo en aproximadamente 8 millones de pesos. Según las autoridades los ladrones venían azotando diferentes almacenes de cadena de la ciudad.

Deja una respuesta