IMDER entregó equipación a niños boxeadores que participaran en el Primer Campeonato Infantil

IMDER entregó equipación a niños boxeadores que participaran en el Primer Campeonato Infantil

El secretario ejecutivo del IMDER, Manuel Saibis Ferrer, lideró la entrega de equipación deportiva (camisetas, pantalonetas, medias, zapatos deportivos, vendas y protectores bucales) a los integrantes del Club Municipal de Boxeo de Cereté, quienes estarán representando al municipio en el Primer Campeonato de Boxeo Infantil Ignacio Mendoza.

El Campeonato Infantil se realizara en el municipio de San Antero desde el 7 hasta el 11 de abril del presente año. Las jóvenes promesas del boxeo estarán acompañadas por los experimentados entrenadores Manuel ‘Cascarita’ Bustos y el excampeón mundial minimosca de la A.M.B.,  César Canchila.

«Agradezco a los amigos de AgroSilo, García Publicidad, Supermercado Medellín, y FUNGENAC, ya que su apoyo fue fundamental para que nuestro club pudiera participar en este importante certamen», indicó Saibis Ferrer.

Por su parte César Canchila  manifestó su agradecimiento diciendo “Aprovecho la oportunidad para agradecer  a nuestros patrocinadores, a nuestro alcalde don Elber Chagüi y al dr. Bryan Sakr, en quienes hemos encontrado un apoyo incondicional, y por supuesto, a nuestro director, Manuel Saibis, quien se ha comprometido con esta causa y gracias a su apoyo y gestión estamos rescatando el boxeo formativo en Cereté”.

Para terminar el evento Canchilas indicó “muchas gracias a todos los que hicieron posible esta participación y tengan la plena seguridad de que no los vamos a defraudar, vamos a dejar en alto el nombre de nuestro municipio».

 

Deja una respuesta