Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un machete a administrador de una finca en Buenavista

Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un machete a administrador de una finca en Buenavista

Janiert Mosquera de 24 años de edad, quien sería el responsable de asesinar a machetazos al administrador de una finca y herir a un trabajador de la misma en la vereda Pamplona de Buenavista, Córdoba, fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías.

Como se recordará, la víctima del ataque fue identificada como Roberto Carlos Martínez Ruíz de 41 años, donde también resultó herido un trabajador en hechos ocurridos el pasado 4 de mayo.

El hombre llegó a la hacienda con el pretexto de pedir un vaso de agua, sin embargo, cuando vio la oportunidad intentó hurtar varios objetos que estaban al interior de un carro cuando se percataron de la situación, el ladrón fue reprendido y arremetió contra él y contra todo el que se interpusiera en su camino

De inmediato llamaron a las autoridades pero los uniformados se vieron obligados a reducirlo con su arma de dotación, a fin de preservar su integridad y la de la comunidad que se encontraba en el lugar atemorizada por las acciones anteriormente descritas.

El hombre de 24 años fue trasladado Camu de Buenavista, de donde fue remitido al hospital San Jerónimo de la ciudad de Montería, luego de su recuperación fue dejado a disposición de autoridad competente quien lo puso tras las rejas.

Lea el contexto: Hombre pidió agua, aprovechó para robar y como lo pillaron mató al administrador de la finca con un machete

Deja una respuesta