En video quedó grabado presunto abuso policial contra un motociclista en Montería

En video quedó grabado presunto abuso policial contra un motociclista en Montería

Lo que sería un presunto hecho de abuso de autoridad  y maltrato a un ciudadano quedó registrado en un video grabado exclusivamente por la Lengua Caribe, la tarde de este viernes 8 de septiembre, en la calle 40 con Avenida Circunvalar.

Los hechos ocurrieron el plena avenida circunvalar cuando al parecer el motociclista identificado como Geovany de Jesús González, cometió una infracción al adelantar en zona prohibida por lo que fue requerido por los uniformados  quienes le impusieron un comparendo.

El ciudadano reconoce que adelantó pero por darle paso a una ambulancia que requería urgente la vía. No obstante presentó la documentación respectiva, sin embargo los agentes de la policía decidieron inmovilizar la motocicleta, lo que generó el rechazo del ciudadano y de los espectadores del lugar.

La escena subió de temperatura ante la negativa del conductor  ya que insistía que no tenían porque inmovilizarle la moto pues ya tenía el comparendo además insistió en haber estado con los requisitos de ley. Finalmente por la fuerza fue bajado de su motocicleta.

Deja una respuesta