En vez de yogurt llevaba coca

En vez de yogurt llevaba coca

La Policía de Córdoba informó este martes 31 de enero sobre la captura en la vía Planeta Rica- Caucasia de un hombre que pretendía trasportar 1.545 gramos de base de cocaína desde Montelíbano (Córdoba) hasta Maicao (Guajira), el individuo llevaba el estupefaciente en dos tarros de yogurt grandes.

“Los policiales realizaban actividades propias de su función al momento de realizar la señal de pare a un vehículo clase bus, marca Hino, línea RK1JSTL, modelo 2013, color blanco, azul, rojo, amarillo, servicio público. Los policías realizaron una inspección minuciosa al vehículo y los pasajeros, dando con la captura en flagrancia de una persona identificada como Melchor Pérez, quien se desplazaba como pasajero del autobús y al momento de realizarle un registro se le encontró dos recipientes plásticos de un producto alimenticio (yogurt), que llevaba en su interior 1.545 gramos de base de cocaína” indicó el coronel Engelbert Grijalba Suarez Comandante Departamento de Policía Córdoba, explicando los detalles de la incautación.

El procedimiento lo realizaron unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte en el marco de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

El capturado y el estupefaciente avaluado en 7 millones de pesos fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional 25 de Planeta Rica, donde Melchor Pérez respondió por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente. Después de la audiencia un juez le dicto medida de aseguramiento en el centro carcelario las Mercedes.

Deja una respuesta