Este es el nuevo uniforme que Caporos del Sinú usará para la temporada 2017

Este es el nuevo uniforme que Caporos del Sinú usará para la temporada 2017

Caporos del Sinú, equipo representativo de Córdoba en el Torneo Nacional de Microfútbol y que actuará de local en el Coliseo Miguel “Happy” Lora de Montería, dio a conocer en la tarde de este martes a través de sus redes sociales la indumentaria deportiva que usará en la temporada 2017.

El uniforme principal tendrá su tradicional color verde con una franja vertical en todo el centro del pecho de un verde más claro, la pantaloneta tendrá el mismo verde de la camiseta y las medias serán de color blanco con una franja horizontal del color del pantalón.

Mientras tanto, el uniforme con el que se oficiará como visitante será blanco en su camiseta con vivos verdes y azules, la pantaloneta será azul con vivos verdes y las medias serán blancas con una franja horizontal de color verde.

caporos sinu

“El diseño se basa sencillamente en un Caporo, en su color verde y su escudo. El verde predomina por ser el color institucional del club”, afirma AS Estudio Creativo, empresa encargada de manejar la imagen y los diseños de Caporos del Sinú desde su conformación.

Caporos actuará en el campeonato nacional de microfútbol, el cual iniciará sus competencias a finales de abril, mientras tanto se estará desarrollando en febrero la segunda versión de la Copa Caporos Sinú de Microfútbol para evaluar y seleccionar a los mejores jugadores del certamen y hacerlos parte del plantel profesional que iniciará pretemporada el próximo mes de marzo.

Deja una respuesta