En trágico accidente murió Katiuska

En trágico accidente murió Katiuska

La muerte la sorprendió a temprana edad, cuando en plena adolescencia soñaba con cumplir sus 15 años y celebrarlo como en un cuento de hadas vestida de princesa y en compañía de sus seres queridos. Katiuska Pantoja Mestra perdió la vida ayer domingo en un lamentable accidente de tránsito.

Hacia las 9 de la mañana Katiuska se dirigía como parrillera en una motocicleta Bwis en compañía de Karen, su hermana mayor, al encuentro con sus abuelos paternos en el corregimiento de Martinica. Sería la despedida familiar antes de partir hacia Bogotá donde nuevamente iniciaría su año académico, ya que desde hacía seis sus padres Segundo Pantoja y Berta Mestra terminaron su relación de pareja y la joven vivía con su mamá en la capital colombiana. Sin embargo, la mesa quedó servida y katiuska nunca alcanzó a cumplir la cita porque la muerte la sorprendió al caer de la motocicleta y ser atropellada por una jaula que transportaba ganado.

Al conocerse la trágica noticia vecinos del barrio El Nispero se dirigieron al sector donde ocurrieron los hechos para solidarizarse con familiares de la joven ya que tras lo ocurrido el cuerpo sin vida de la niña permaneció más de 4 horas tendido en medio de la vía a la espera que las autoridades realizaran el levantamiento del mismo. Tal situación alteró los ánimos de los presentes quienes intentaron incendiar el vehículo pero fueron controlados por la Policía.

Anoche su madre Berta después de viajar de Bogotá en medio del llanto y el desconsuelo apuntaba en reclamar porqué le había sucedido eso a su pequeña. Escenas de dolor y de rechazo por lo sucedido se vivieron en la humilde vivienda donde velan el cuerpo de la niña que era la menor de 7 hermanos, Karen, Karina, Katerina, Keiner, Cristian y Miguel.

Confundidos en un solo llanto sus familiares y amigos lamentaban el hecho y sin entender el destino apuntaban en recordar que hasta el pasaje de regreso a Bogotá de la niña quedó comprado, su viaje estaba programado par las 9:0 de la noche de ayer.

Las primeras hipótesis apuntan que por el mal estado de la vía su hermana perdió el equilibrio y ambas cayeron, infortunadamente justo en ese momento en sentido contrario venía el camión y la menor quedó bajo las llantas del vehículo.

Deja una respuesta