«Mejor váyase de aquí» le dijo Omar Geles a Iván Ovalle en una bochornosa discusión que tuvieron en tarima

«Mejor váyase de aquí» le dijo Omar Geles a Iván Ovalle en una bochornosa discusión que tuvieron en tarima

Una fuerte discusión protagonizaron los cantantes Omar Geles e Iván Ovalle en las fiestas de Sincelejo en Sucre, debido a las diferencias que tienen respecto al origen, actualidad y futuro del vallenato en Colombia.

“Lo primero que hay que tener en una disputa vallenata es el respeto para entendernos. Entendimiento para solucionar las cosas con amor”, dijo Ovalle.

Geles tomó el micrófono y le respondió: “Ningún entendiemiento. Si hay que criticar yo lo hago”.

“El género está en extinción”, afirmó Iván. Estas palabras no cayeron bien en Omar que, de inmediato, disparó: “El vallenato evoluciona. Cuéntenle dónde nació la música. Primero fue con guitarra y cuando le metieron acordeón algunos saltaron y ahora mire a todos aquí”.

Ovalle se mantenía en su postura y cuestionaba a su colega: “usted que es cantante y compositor sabe que es así”. A Ovalle le molesta que Geles solo “piense en el dinero y olvide las raíces de la música vallenata”.

Geles, que no paraba de hacer gestos con su cara y sus manos, parecía disgustarse cada vez que escuchaba la palabra ‘extinción’. ¡El Vallenato vivirá para siempre!”, le gritó a Iván sin ningún tapujo.

“Mejor vete de aquí”, finalizó Omar antes de iniciar su presentación en las fiestas de Sincelejo. Lo sacó de la tarima a la que él mismo lo había invitado.

Vea el video completo aquí.

Deja una respuesta