El concejal loriquero Neón Ramírez es prófugo de la justicia

El concejal loriquero Neón Ramírez es prófugo de la justicia

En la madrugada de este jueves 28 de septiembre se realizó un operativo en el municipio de Lorica, y el concejal Neon Ramírez era uno de los que iban a capturar, pero este se fugó al enterarse que iba a ser apresado por presunto apoyo a una estructura del crimen organizado, a la cual se le atribuye la comisión de homicidios selectivos, extorsiones y tráfico de estupefacientes.

“Las autoridades están tras la búsqueda de esta persona, que favorecía la estructura delincuencial informándoles de los procedimientos que la Policía iba a realizar contra la misma”, expresó Claudia Carrasquilla, directora especializa contra el Crimen Organizado.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación, confirmó la captura de 18 presuntos inegrantes del Clan del Golfo, pertenecientes a la red del crimen organizado, con delitos en los municipios de Lorica, San Bernardo del Viento, San Antero, Chinú y otros municipios de Córdoba.

En Lorica fueron capturadas dos personas, el comerciante Pier Jattin Dumett y otra persona que aún no se conoce su identidad, se presume que es un reconocido prestamista.

Las otras personas que fueron capturadas son: Francisco Narváez, alias Chacho; Fabio Romero, alias Jolón; Deiter Hernández, alias Deiter; Pedro Betín, alias Nani; Fredy Fernández, alias Mono; así como otros sujetos dentro de la organización conocidos con los alias de El Largo, el Cuche, Chacho, Guajiro, Dari Segura, entre otros.

Todos los capturados serán imputados por los delitos de concierto para delinquir, homicidios y tráfico de sustancias estupefacientes.

Un comentario sobre «El concejal loriquero Neón Ramírez es prófugo de la justicia»

Deja una respuesta