Por fin vuelve el Tiburón, Junior recibe al Deportivo Cali por la Liga Águila II

Por fin vuelve el Tiburón, Junior recibe al Deportivo Cali por la Liga Águila II

Después de dos semanas sin ver acción en ninguna competencia por culpa del paro de pilotos de la aerolínea Avianca, el Junior de Barranquilla vuelve al ruedo. Los ‘Tiburones’ jugarán este sábado 30 de septiembre frente al deportivo Cali en el estadio Metropolitano a las 7:45 de la noche, partido válido por la fecha 14 de la Liga Águila II del balompié colombiano.

Vale recordar que el club ‘Rojiblanco’ no pudo disputar el juego de la fecha 13 ante Patriotas de Boyacá en Tunja el pasado 23 de septiembre. Tampoco le fue posible jugar el partido de ida de las semifinales de la Copa Colombia frente al mismo Patriotas que estaba programado para el miércoles 27 de septiembre. Parece ser que Junior ha sido el equipo más perjudicado por el paro de pilotos.

Con respecto al partido frente al Cali, los dirigidos por Julio Comesaña contarán con toda su nómina principal, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará se encuentran en óptimas condiciones para saltar al gramado del ‘Metro’. Los delanteros se encuentran motivados, ya que fueron convocados nuevamente por José Pekerman a la Selección Colombia.

En estos momentos Junior ocupa la tercera posición de la Liga Águila con 25 puntos. El conjunto barranquillero tiene un partido menos y de ganar hoy le metería presión a Santa Fe por el primer lugar de la liga.

La alineación probable de Junior seria:

Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar.

Deja una respuesta