Delincuentes asaltaron una droguería en el barrio La Floresta

Delincuentes asaltaron una droguería en el barrio La Floresta

La delincuencia en Montería no tiene límites, y menos en esta época decembrina donde los ladrones tienden a estar como león hambriento esperando su presa al asecho, en la calle 39 con carrera 15ª del barrio La Floresta de Montería, unos amigos de lo ajeno ingresaron a la droguería Romana hurtando todo lo que encontraron a su paso.

De acuerdo a la información de las autoridades, los ladrones  aprovecharon a eso de las 2: 30 de la madrugada, rodaron el tejado del establecimiento, perforaron el cielo raso e ingresaron llevándose una módica suma de dinero y varios elementos de valor.

Los propietarios del local se percataron del robo a eso de las 6:30 de la mañana de hoy viernes 22 de diciembre cuando fueron a iniciar sus labores como de costumbre.

Al notar que el techo estaba roto y las vitrinas estaban desordenadas, alertaron a los vecinos del hecho para que llamaran a la Policía. Los patrulleros llegaron al lugar de los hechos para realizar el reporte pertinente del caso, mientras que horas más tarde, miembros del CTI de la Fiscalía entrevistaron a las víctimas y recolectaron toda la evidencia para la investigación.

Este medio intentó comunicarse personalmente con la representante legal del establecimiento, pero la administradora manifestó que se encontraba en el interior del país.

Deja una respuesta