Procuraduría suspende a 10 concejales de Lorica

Procuraduría suspende a 10 concejales de Lorica

El Concejo de Lorica compuesto por 17 concejales quedó  literalmente «desmantelado» tras  una sanción disciplinaria impuesta por la  Procuraduría Provincial  en contra de 10 de los cabildantes quienes incurrieron según el ente de control, en una falta grave al extralimitarse en sus funciones y no aprobar varios proyectos presentados por la administración municipal, entre ellos el presupuesto municipal para este año.

En tal sentido los concejales solo se limitaron a negar la aprobación de los proyectos sin justificación alguna afectando el desarrollo municipio y al Plan de Gobierno de la actual administración.

La medida ordena la suspensión de manera preventiva de los concejales durante tres meses a partir de hoy viernes 22 de diciembre de 2017  con el fin de evitar cualquier riesgo  en la buena marcha de la investigación que contra ellos se surte, sanción que puede prorrogarse.
La Lengua Caribe conoció de manera exclusiva que a los concejales sancionados y a quienes se les investiga por haberse extralimitado en sus funciones son.

  1. Ibeth Eliana  Martinez López.
  2. Neón Jader Ramírez Martinez.
  3. Karen Margarita Mercado Pico.
  4. Luis Alfonso López Gonzalez
  5. Juan Carlos Gari Palomo
  6. Maralisa Narváez Avila
  7. Marvin Pérez Tordecilla.
  8. Magdelis  María Mogollón Seña.
  9. Wilberto  Fajardo Torralvo .
  10. Lida de Jesús López Rhenals.

 

Deja una respuesta