Delincuente fue capturado por la Policía tras recibir un balazo en la pierna

Delincuente fue capturado por la Policía tras recibir un balazo en la pierna

Una llamada oportuna al Centro Automático de despacho CAD, alertó a los uniformados de las patrullas de uno de los cuadrantes de la Policía Bolívar sobre un caso de hurto que se registró en el municipio de Turbaco.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, despojaron a una joven de su teléfono celular y huyeron con dirección al municipio de Arjona; inmediatamente, los uniformados activaron el “plan candado” y lograron interceptar a los presuntos delincuentes sobre la vía Troncal de Occidente ingresando a dicha población.

Los patrulleros iniciaron una intensa persecución que finalizó con un intercambio de disparos donde resulto herido uno de los delincuentes en la pierna izquierda y capturado por los uniformados; en el procedimiento también se produjo la incautación de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 que portaba el supuesto delincuente.

El hampón fue identificado como Ángelo Cerón Yule de 31 años de edad, natural de Cúcuta, quien fue trasladado hasta el hospital local donde recibió asistencia médica.

Según las investigaciones de la Policía el hombre de 31 años presenta antecedentes judiciales en la base de datos de la Policía Nacional por el delito de concierto para delinquir.

Por otra parte, el cómplice del capturado logró escapar de las autoridades, sin embargo, los uniformados manifestaron que ya lo tienen plenamente identificado mientras que policías adscritos Sijin trabajan a esta hora en diferentes barrios de Arjona para darle captura.

Deja una respuesta