“¿Van a sacar al técnico ahora? ¿Para qué?”: ‘El Pibe’ sobre Junior

“¿Van a sacar al técnico ahora? ¿Para qué?”: ‘El Pibe’ sobre Junior

A diferencia de la opinión de la gran mayoría de los hinchas del Junior de Barranquilla, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama dio nuevas declaraciones sobre el equipo de sus amores y el futuro que se le viene, incluso reprochó la salida de Julio Comesaña.

El exfutbolista fue abordado por la prensa y valoró el trabajo hecho por el equipo tiburón en el semestre, además reconoció que el equipo jugaba muy bien. En cuanto a la salida del estratega dijo:

“¿Van a sacar al técnico ahora? ¿Para qué? ¿Para empezar de nuevo? Nombeee, si ya el técnico está y sabe lo que tiene que hacer y a quién traer. Mi opinión es que hay que darle continuidad y traerle refuerzos”, afirmó el ‘mono’.

Cuando se le preguntó si había sido un fracaso, esto fue lo que afirmó: “¿Fracaso? Nombe, no es fracaso, si cuando Julio (Comesaña) vino estábamos de últimos. Estamos dolidos, porque estábamos entusiasmados y no esperábamos el batazo ese que nos metieron. Pero el fútbol es así. Muchas veces los mejores equipos no ganan y hoy nos tocó a nosotros».

Además, comentó que se tenía equipo para ganar el triplete pero que hay que seguir trabjando: “De tres títulos ganamos uno, pero ganamos el cotentillo. Lo que duele es que teníamos para ganar los tres. Hay que seguir luchando por esa octava estrella que ha sido esquiva y por ese logro internacional. Traerle refuerzos y que Julio siga trabajando”.

 

Deja una respuesta