Juan Manuel Lillo renunció como entrenador de Atlético Nacional

Juan Manuel Lillo renunció como entrenador de Atlético Nacional

Atlético Nacional informó este martes en la tarde a la opinión pública y a los medios de comunicación, que Juan Manuel Lillo tomó la decisión de retirarse del cargo como Director Técnico del equipo profesional.

Según afirma el comunicado: “Las referencias que Atlético Nacional tenía del entrenador Lillo en el momento de la contratación fueron excepcionales y después de este tiempo trabajando al frente del equipo, la institución ratifica su calidad profesional y personal”.

El estratega español contó con el apoyo de sus jugadores y directivos por el proyecto deportivo que lideró, y estos entienden que ante su decisión deben aceptar su partida por lo que manifiestan que el hecho se dio en los mejores términos.

“La familia verdolaga agradece a Juan Manuel Lillo, Iñigo Domínguez  y Jorge Muñoz  por su dedicación, trabajo y cariño con el equipo profesional y les desea éxitos en sus próximos retos profesionales. Las puertas del Club están abiertas para trabajar juntos de nuevo en un futuro”, añade el comunicado.

Por último, el club verdolaga confirmó que en conjunto a la Comisión Técnica, comenzaron el proceso para conformar un nuevo cuerpo técnico con el fin de asumir los torneos nacionales e internacionales que disputará el equipo en la temporada 2018.

Deja una respuesta