Cinematográfico fue el arresto de un hombre que pretendía robar más de 55 millones de pesos

Cinematográfico fue el arresto de un hombre que pretendía robar más de 55 millones de pesos

La Policía de la ciudad de Barranquilla en un operativo liderado por la Sijin logró la captura de un hombre que pretendía robar la suma de 55 millones de pesos a un ciudadano una vez retirara la suma en una entidad bancaria.

El hecho que tuvo lugar el pasado sábado 16 de diciembre en horas del mediodía en la capital del Atlántico, quedó registrado en un video que fue grabado por el equipo de uniformados que realizaban el operativo.

El día de los hechos los agentes de la Policía fueron alertados por vecinos del sector por lo que se trasladaron hasta el Corredor Universitario y encontraron a un sujeto que se movilizaba en un taxi.

El capturado, identificado como Ezequiel Coronel Gómez, fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Al verificar su antecedente en la base de datos de la institución se pudo encontrar que el capturado de 40 años presenta un antecedente judicial por el delito de falsedad en documentos del año 2016.

Aquí el video

Deja una respuesta