Capturan a uniformado de la Policía sindicado de violar a una venezolana

Capturan a uniformado de la Policía sindicado de violar a una venezolana

En horas de la tarde de este jueves 28 de septiembre, miembros del CTI de la Fiscalía capturaron al patrullero de la Policía Darwin Eduardo Flórez Miranda, quien presuntamente abusó sexualmente de una ciudadana venezolana, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico el pasado 12 de septiembre.

Según las autoridades, Flórez Miranda fue capturado  eso de las 3:40 de la tarde cerca del Comando de la Policía de Atlántico en el barrio Los Almendros de Soledad y luego fue trasladado a la URI de la Fiscalía ubicada en la zona céntrica de la capital atlanticense.

Como se recordará, una mujer de Valencia, Venezuela, identificada preliminarmente como Iris, denunció que fue víctima de una violación por parte del uniformado de la Policía cuando le iban realizar una requisa en un puesto de control después que salió del establecimiento nocturno Los Almendros, lugar donde actualmente trabaja.

Iris dijo, “los policías nos pidieron documentos, pero el muchacho dijo que no cargaba papeles de la moto, que los había dejado en su casa. Entonces los policías le dicen que van a hacer un comparendo por no cargar los papeles. El muchacho estuvo de acuerdo”.

Y luego añadió que  uno de los uniformados, al que ella reconoció solamente como “comandante”, le dijo “hay que deportarte”. “El Policía me empujó hacia el monte y, luego de ponerse un preservativo, me violó”.

 

Deja una respuesta