Capturan a presunto ladrón en el centro de Montería, tenía un cuchillo en la mano

Capturan a presunto ladrón en el centro de Montería, tenía un cuchillo en la mano

Hacia las siete de la noche de este lunes, decenas de mototaxistas aprehendieron a un hombre que al parecer minutos antes había hurtado algunos objetos en un almacén del centro de la ciudad de Montería ubicado en la calle 36 con carreras 2 y 3.

El hampón que según la comunidad había robado en el almacén, fue retenido en la misma calle antes mencionada pero con carrera 5, allí el forajido iba a ser linchado por varios hombres, pero el presunto delincuente sacó un cuchillo e intentaba agredir a todo el que se le acercara.

Poco tiempo después, llegaron varias patrullas de la Policía Metropolitana, le quitaron el arma cortopunzante, en ese instante varias personas empezaron a lanzarle golpes al hombre y en medio de la gresca, una vendedora de fritos salió perjudicada ya que derribaron una carretilla cargada de plátanos, partieron una silla y dos tablas de la carreta.

Cuando los uniformados vieron que más hombres se aglomeraban en el lugar de los hechos, lo trasladaron al comando de la Policía en una de las motocicletas de los patrulleros, la joven vendedora de fritos quedó enfurecida y ahora pide que le paguen los que le dañaron.

Deja una respuesta