Capturados por porte y tráfico de armas de fuego

Capturados por porte y tráfico de armas de fuego

Lewis Segura Díaz y  Heidy Montiel Ayala fueron capturados por unidades de la Policía de Cereté, luego de realizar un allanamiento en una  vivienda ubicada en el barrio las Acacias  de dicho municipio.

Según las autoridades, a los mencionados les fueron incautadas dos armas de fuego así:  una pistola 9 milímetros  con dos proveedores y 14 cartuchos para la misma; un revolver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo. De igual manera fue incautado un computador portátil que otorga el Gobierno nacional , que al parecer habían robado.

Al término de la diligencia de allanamiento y posterior a la captura de los sujetos fue necesario la utilización de gases lacrimógenos por parte de la Policía  toda vez que según las autoridades, miembros de la comunidad empezaron a lanzar piedras contra los uniformados. No obstante, luego de la audiencia de imputación de cargos los capturado fueron cobijados con la medida de casa por cárcel.

En otro operativo contra la delincuencia común y con ayuda de la comunidad las autoridades también lograron la incautación de un arma de fuego artesanal en el barrio la Lucha de Cereté.

[foogallery id=»56895″]

 

Deja una respuesta