En las últimas horas uniformadas de la Policía de Córdoba en Montelíbano, realizaron la captura en flagrancia Juan Mejía de 20 años de edad y José González, de 19 años, con altas dosis de drogas alucinógenas avaluadas en 10 millones de pesos.
De acuerdo al informe de la Policía, el procedimiento se llevó a cabo en el barrio Villa, cuando los policiales realizaban labores de patrullaje urbano, registro e identificación a personas, sorprendieron a estos hombres quienes se movilizaban en la motocicleta Bóxer CT 100 color negro.
A Mejía y a González al momento de practicarles el registro personal se les halló en su poder 595 gramos de bazuco, 166 gramos de clorhidrato de cocaína y 1.065 gramos de marihuana, avaluados en la suma de dinero antes mencionada.

Las autoridades manifestaron que de acuerdo a las investigaciones, todo indica que estas personas eran las encargadas de surtir las ollas de expendido de estupefaciente en el San Jorge.
Los capturados y estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 31 seccional de Montelíbano, sindicados por el delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.