Capturados en Montelíbano con altas dosis de droga avaluadas en 10 millones de pesos

Capturados en Montelíbano con altas dosis de droga avaluadas en 10 millones de pesos

En las últimas horas uniformadas de la Policía de Córdoba en Montelíbano, realizaron la captura en flagrancia Juan Mejía de 20 años de edad y José González, de 19 años, con altas dosis de drogas alucinógenas avaluadas en 10 millones de pesos.

De acuerdo al informe de la Policía, el procedimiento se llevó a cabo en el barrio Villa, cuando los policiales realizaban labores de patrullaje urbano, registro e identificación a personas, sorprendieron a estos hombres quienes se movilizaban en la motocicleta Bóxer CT 100 color negro.

A Mejía y a González al momento de practicarles el registro personal se les halló en su poder 595 gramos de bazuco, 166 gramos de clorhidrato de cocaína y 1.065 gramos de marihuana, avaluados en la suma de dinero antes mencionada.

4yukv
Droga incautada

Las autoridades manifestaron que de acuerdo a las investigaciones, todo indica que estas personas eran las encargadas de surtir las ollas de expendido de estupefaciente en el San Jorge.

Los capturados y estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 31 seccional de Montelíbano, sindicados por el delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.

Deja una respuesta