Capturado antes de intentar realizar un fleteo

Capturado antes de intentar realizar un fleteo

La Policía Metropolitana de Montería capturó Alberto Luis Utria Pedraza de 32 años, alias ‘Alberto’, en el momento que pretendía cometer un hurto en la modalidad de “fleteo” en un reconocido banco de la ciudad de Montería.

La captura se da gracias a la rápida respuesta del grupo de la Reacción Bancaria de Montería, quienes habían sido informados de un individuo con actitud sospechosa dentro de la entidad bancaria.

Según las autoridades el hombre se encontraba dentro del banco haciéndole seguimiento a una víctima que iba a sacar dinero, Utria Pedraza pertenecía a una banda de ‘fleteros’ en la cual se desempeñaba la labor de “Marcador”; el encargado de señalar la persona que va ser asaltada.

El capturado tenía ya detención domiciliaria en la ciudad de Cartagena, además tiene cerca de siete procesos judiciales vigentes por los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto y fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Según investigaciones, alias ‘Alberto’ habría participado en varios ‘fleteos’ cometidos en los departamentos de Sucre, Bolívar y Atlántico. Una vez es presentado ante un juez de control de garantías, Utria Pedraza fue enviado con medida intramural a la cárcel las Mercedes de Montería por el delito de fuga de presos.

 

Deja una respuesta