¡Video impactante! Vendaval arrasó con varias viviendas en el municipio de Buenavista

Al número de WhatsApp de La Lengua Caribe llegó un  video en el que se muestra como un vendaval arrasó con más de 10 casas en el municipio de Buenavista, perteneciente al departamento de Sucre.

En el video aficionado se muestra como el fuerte ventarrón se lleva a su paso lo que encuentra, elevando por los cielos decenas de láminas de zinc, los buenavisteros estaban atemorizados por lo que estaba pasando ya que solo se trataba de una fuerte brisa y no de una lluvia temiendo que sus hogares sufrieran fuertes daños o cobrara la vida de alguna persona.

“Es fue horrible, todos estábamos dentro de la casa pero mejor nos salimos porque la brisa estaba arrancando el techo, entonces no sabíamos si nos iba a caer encima, por eso salimos corriendo. Cuando estábamos afuera, solamente veíamos como volaban las cosas por el cielo, Dios mío que susto, gracias a Dios no hubo muertes”, narró Wendy Osorio habitante del municipio.

Después que pasó la brisa cayó un fuerte aguacero que llenó de miedo a la comunidad. La Defensa Civil manifestó que alrededor de 15 familias resultaron damnificadas con el fuerte torbellino.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!