Video: Cuadrado y Dybala se bailaron al Barcelona en la Champions League

Video: Cuadrado y Dybala se bailaron al Barcelona en la Champions League

Como un relojito se comportó la Juventus de Turín en su partido de cuartos de final de la Champions League en el que derrotó por goleada 3 – 0 a un Barcelona que se vio disminuido ante el orden de su rival. Los españoles nunca encontraron como quebrar el cerco que montaron los italianos que encontraron los goles por intermedio de Dybala y Chiellini.

Juan Guillermo Cuadrado fue quien se destacó por desequilibrar durante el primer tiempo a los blaugrana, a tal punto que muy temprano, en el minuto 7, el colombiano puso un pase a Paulo Dybala, quien dentro del área recepcionó la pelota y de zurda abrió el marcador.

Los culé solo reaccionaron después de los 20 minutos de juego, Lionel Messi se juntó con Iniesta, quien definió a la perfección, sin embargo, por delante tenía al eterno Buffon que salvó a la Juve.

Mientras tanto, Cuadrado siguió haciendo daño por la banda derecha, lo que en últimas desconcertó al Barcelona, que demostraba en el rostro de Messi, su imposibilidad de crear situaciones de gol. Instantes después el club de Turín amplió el resultado con otro remate magistral del argentino Dybala que volvió a colarse por el poste derecho del criticado Ter Stegen.

Ya en la parte complementaria y para desgracia de los visitantes, el juego se empeoró con el cabezazo de Giorgio Chiellini, quien convirtió el tercero de la “Vecchia Signora”, a los 55 minutos de juego.

Cuando iban 72 minutos, Cuadrado fue sustituido en medio de un ensordecedor aplauso que le brindó todo el estadio. En su lugar entró el gabonés Mario Lemina. Por su parte, la figura del duelo, Paulo Dybala, salió al minuto 80 en medio de otra lluvia de ovaciones.

De esta manera el Barcelona evidenció la falta que hace Sergio Busquets y volvió a complicarse en las llaves de Champions League, esperando que nuevamente un milagro le permita quedarse en competencia.

El juego de vuelta será el miércoles de la próxima semana, 19 de abril, a partir de la 1:45 de la tarde.

Deja una respuesta