Abandonado, con hambre y llorando fue hallado un bebé de meses en un apartamento

Abandonado, con hambre y llorando fue hallado un bebé de meses en un apartamento

En completo abandono fue hallado un bebé de meses al interior de un apartamento de la urbanización Las Gardenias de Barranquilla.

Hambriento, llorando, sin bañarse, vistiendo simplemente un pañal gastado y acostado en una colchoneta, fue como patrulleros de la Policía Metropolitana encontraron al menor.

Guiados por el llanto incontenible del niño, que no supera el año de edad, los uniformados atendieron el llamado de la comunidad para ingresar a una de las viviendas del quinto piso de la torre 18, conjunto 7 de Las Gardenias.

Los policías tocaron la puerta del apartamento, que estaba solo ajusta­da, y hallaron al niño en medio del desorden sobre una colchoneta vieja y sucia. “Preguntamos a los vecinos si sabían quiénes eran los padres o fa­miliares, pero solo dijeron que lo ha­bían dejado ahí, más nada”, expresó uno de los agentes.

Al infante lo trasladaron al CAI más cercano y posteriormente lo llevaron a una comisaría de familia. “Lo bañamos y dimos comida, ahora necesita ser va­lorado”, comentó el patrullero.

Deja una respuesta