A ‘Tico’ lo mataron cuando iba a comprar fritos para el desayuno

A ‘Tico’ lo mataron cuando iba a comprar fritos para el desayuno

Como Alberto Rafael Manjarrez Escorcia de 30 años de edad fue identificado el hombre que fue asesinado este martes 8 de agosto en el barrio Carlos Meisel de Barranquilla, cuando iba a comprar fritos para el desayuno.

Según testigos Manjarrez alias ‘Tico’ a quien le faltaban tres meses para terminar de cumplir una medida de detención domiciliaria, fue baleado cuatro veces por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Después de cometer el homicidio los hombres huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Por otro lado, la Policía señaló que el hombre  anteriormente se dedicaba al mototaxismo y tenía anotaciones por hurto y porte ilegal de armas de fuego, delito por el cual tenía prisión domiciliaria.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jesús de los Reyes, dijo que, “una de las hipótesis que manejan las autorida­des es que el homicidio sea consecuencia de una retaliación por los anteceden­tes de la víctima y también por algunas exclamaciones que hicieron algunos fa­miliares que llegaron al sitio a llorar a su pariente”.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos un presunto hermano de la víctima se exaltó al ver la trágica escena, puesto que solo le quedaba su hermano tras la muerte de su madre en el 2004, cuando la mujer murió electrocutada en medio de un intenso aguacero que provocó un apagón y desprendió un cable eléctrico, la señora tropezó el cable recibiendo la fulminante descarga.

Deja una respuesta