A los ‘bandidos’ les quemaron la moto en el barrio Casasuan luego de atracar a una mujer

A los ‘bandidos’ les quemaron la moto en el barrio Casasuan luego de atracar a una mujer

Hace pocos minutos dos ladrones en motocicleta cometieron un hurto a una mujer en el barrio 6 de Marzo, de la ciudad de Montería, pero gracias a la rápida reacción de la comunidad los hampones tuvieron que dejar olvidada su motocicleta para emprender la huida a pie mientras que los vecinos de sector les incineraron el vehículo.

Un testigo del hecho le contó a La Lengua Caribe que los hombres le hurtaron el bolso a una mujer con la modalidad del “raponazo” en el barrio 6 de Marzo, cuando la víctima comenzó a gritar, inmediatamente, varios motociclistas iniciaron la persecución para capturar a los ladrones, cuando iban por la calle que comunica a los barrios El Diamante y Casasuan pretendieron huir por un lote baldío, sin percatarse que en él había un profunda zanja que los hizo caer de la moto.

“Los manes salieron corriendo con el bolso en la mano y dejaron la motocicleta Honda CB110 tirada en el monte, ahí la gente que lo venía persiguiendo aprovechó y le quemaron la moto a los rateros”, señaló el testigo de la hazaña.

Pese a que la Policía Metropolitana logró recuperar la placa de la motocicleta, la cual marca las letras ZPL – 44C, al parecer esta no correspondería a esta motocicleta,  sino a una Auteco línea Bóxer – CT.

A esta hora los patrulleros del cuadrante realizan las investigaciones pertinentes del caso, mientras que otro grupo de uniformados está en la búsqueda de los delincuentes para darles captura.

Deja una respuesta