El entrenador ‘Willy’ Rodríguez ya se puso la camiseta de Jaguares

El entrenador ‘Willy’ Rodríguez ya se puso la camiseta de Jaguares

Este viernes en la tarde llegó a tierras cordobesas el entrenador José Manuel ‘Willy’ Rodríguez Becerra, con una maleta llena de ilusiones un una sonrisa de alegría de hacer parte de uno de los equipos protagonistas del 2017, el estratega caleño cruzó la puerta de arribos del aeropuerto Los Garzones y de inmediato saludo al presidente del equipo, Nelson Soto.

Rodríguez, de 52 años, atendió a la prensa y se puso la camiseta celeste de Jaguares de Córdoba con el compromiso de trabajar para hacer una buena campaña en el primer semestre del año 2018, su primer reto.

“Me siento agradecido por Dios al llegar a Montería, también con el presidente de Jaguares, Nelson soto; el gerente Gabriel Carrillo y con el técnico Hubert Bodhert, quienes me hicieron la invitación para continuar con este proyecto llamado Jaguares 2018”, declaró el profe ‘Willy’.

Seguidamente, afirmó lo importante que es el equipo y sus ilusiones para el próximo año: “Jaguares es un equipo que ha ganado respeto en el fútbol profesional colombiano. Llego aquí con grandes expectativas de hacer un buen papel, tanto en Liga como en el torneo internacional, en caso de asegurarse la clasificación a Sudamericana”.

Cuando fue cuestionado sobre el trabajo que viene a implementar, José Manuel describió como son sus equipos, los cuales saben tratar al balón: “Mis equipos juegan bien al fútbol. Me identifico con lo que tiene y ha mostrado Jaguares. Me gusta un fútbol ofensivo y este club tiene esas características, se hacen transiciones rápidas de defensa a ataque”.

Finalmente elogió lo que dejó el profe Bodhert con su trabajo en el club: “El equipo tiene orden y buscaremos que sea contundente. Queremos que Jaguares tenga una regularidad en la plantilla, que consiga resultados y fútbol”, complementó Rodríguez.

Deja una respuesta