¡…Y se hizo la luz! Vía libre para la instalación de luces en el estadio Jaraguay

¡…Y se hizo la luz! Vía libre para la instalación de luces en el estadio Jaraguay

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, ya tiene las facultades para contratar la instalación de las luminarias del Estadio Jaraguay, pues la plenaria del Concejo dio vía libre y aprobó los recursos de vigencias futuras.

El presidente de la Corporación, Amaury Contreras, destacó la disposición de la comisión de presupuesto y de la plenaria del Concejo para que de vía rápida se autorizara al alcalde para que inicie los trámites de la obra que exige la Dimayor par que Jaguares siga jugando en Montería en el año 2018.

De igual forma aclaró que el proyecto tiene un costo de 2 mil 200 millones de pesos y los tramites de licitación, contratación y adjudicación de la obra, es de responsabilidad de la administración municipal.

Así las cosas, el estadio Jaraguay de Montería tendrá una readecuación e instalación de iluminarias, por lo que el trabajo que se haga en el escenario deportivo es importante y de vital importancia, pues Jaguares de Córdoba disputará el próximo año los torneos locales y podría disputar un torneo internacional por primera vez en su historia, la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta