VIDEO: Sorprendente pelea entre jugadores del Flamengo de Brasil

VIDEO: Sorprendente pelea entre jugadores del Flamengo de Brasil

Una increíble y penosa pelea protagonizaron dos jugadores de Flamengo en el partido que le ganaron por 3-0 a Corinthians en la tarde de ayer. El defensor Rhodolfo y el delantero Felipe Vizeu fueron los actores principales de esta gresca, que de no ser por el resto de sus compañeros, hubiese terminado peor.

Parece ser que todo el pleito empezó en un tiro de esquina durante el partido que el conjunto carioca disputó en condición de local ante el ‘Timao’. Según medios brasileros, Rhodolfo le recriminó de mala manera a Vizeu por no haber defendido bien una pelota en su área.

El reclamo del defensa originó la reacción de Vizeu y empezaron una violenta escena en la que ambos se insultaron; fue en ese momento cuando la rápida reacción de sus compañeros impidió que los futbolistas terminaran a los golpes.

Es importante decir que este acto poco profesional podría traerle sanciones y multas económicas a ambos jugadores

Vale recordar que Flamengo es el rival de Junior en las semifinales de Copa Sudamericana y jugarán  este jueves 23 de noviembre el partido de ida en territorio brasilero. A este episodio negativo se le suman las bajas de Orlando Berrio y Paolo Guerrero, quienes no podrán estar en el juego ante los barranquilleros, uno por lesión y el otro por dar positivo en un control antidoping.

Deja una respuesta