Video: La futbolista Leicy Santos pide ayuda para su gente de Lorica tras ola invernal

Video: La futbolista Leicy Santos pide ayuda para su gente de Lorica tras ola invernal

La futbolista loriquera de 21 años, Leicy María Santos Herrera, hizo un llamado a través de las redes sociales para que la gente que pueda hacerlo le preste una ayuda a su municipio, el cual se encuentra muy afectado por las inundaciones que han sido provocadas por la ola invernal y la falta de planeación de las administraciones municipales.

Lea también: Secretaría de Salud y alcaldesa de Lorica realizan brigadas de salud en zonas afectadas por inundación

Santos, quien actualmente juega para el equipo femenino de Independiente Santa Fe, con el que resultó campeón de la primera Liga Femenina que se jugó en el país, hizo extenso su mensaje a través del Twitter de la Alcaldía de Lorica.

Puede interesarle: En Lorica, el invierno ha dejado más de 4.000 familias damnificadas

En el video Leicy dice lo siguiente:

“Hola, soy Leicy Santos, pedirles de todo corazón una ayuda para mi gente de Lorica. Para los que no saben en este momento nos encontramos muy afectados por la ola invernal. Hay muchas familias damnificadas, familias que necesitan de nuestra ayuda, que han perdido la gran mayoría de sus cosas, sus viviendas. Quisiera pedirles de todo corazón poder ayudar a mi municipio. Espero encontrar una gran ayuda muy importante por parte de ustedes”.

Deja una respuesta