Hijastros de Maduro derrocharon la mitad del sueldo de dos mil venezolanos en lujoso hotel de España

Hijastros de Maduro derrocharon la mitad del sueldo de dos mil venezolanos en lujoso hotel de España

Mientras Venezuela se encuentra en una difícil situación, los hijastros del presidente Nicolás Maduro, viajaron a España y se alojaron en el Ritz, un lujoso hotel de cinco estrellas y se gastaron alrededor de 40.000 mil euros, equivalente a la mitad del sueldo de dos mil habitantes del vecino país.

Mientras el vecino país sufre una gran crisis política, social y la inflación alcanzará este año al menos el 700%, Yoswal y Walter Gaviria Florez, los hijos de la primera dama de Venezuela, Cilia Florez, viajaron a España en compañía de unos familiares y un numeroso equipo de seguridad y se alojaron en las mejores suites del hotel más costoso de España.

Cabe destacar que no es la primera vez que los hijastros del presidente Nicolás Maduro realizan ese tipo de viajes costosos.

Mientras Venezuela duerme sin comer y sufren la ausencia de elementos básicos como papel higiénico, en la instancia de los hijastros de Maduro en España no escatimaron a la hora de gastar en la Milla de Oro, las grandes tiendas de firma de diseñadores y comidas en los restaurantes más caros de la ciudad.

Esta conducta es reprochada por muchos venezolanos que sufren la cruda realidad que vive el país.

Hasta la fecha van más de 100 muertos por las protestas.

Deja una respuesta