Video: Junior venció 1-0 a Carabobo en su debut en Copa Libertadores

Video: Junior venció 1-0 a Carabobo en su debut en Copa Libertadores

Con un solitario golazo en el minuto 32 de la primera parte, Junior de Barranquilla derrotó en la noche de este martes en calidad de visitante 1 gol por 0 a Carabobo de Venezuela, en partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

En la primera mitad el onceno rojiblanco se complicó en salida, sin embargo los refuerzos que llegaron el equipo de Alberto Gamero fueron fundamentales en el andamiaje del partido por lo que se logró conseguir un buen resultado en el partido de ida.

Cuando el juego se complicaba, Robinson Aponzá se inventó una pintura de gol en una jugada individual que envió el balón fondo de la red en el minuto 32. De ahí en adelante mejoro el juego del “tiburón” haciéndose a la pelota y creando oportunidades que complicaron al portero local, José Morales.

Ya para el segundo tiempo, los barranquilleros administraron el balón a tal punto que generaron incomodidades en la zaga rival, lo que permitió mantener el resultado a pesar de que en los últimos minutos Carabobo hizo trabajar a la defensa del onceno colombiano.

Junior tuvo limitaciones en el medio campo, perdió mucho la pelota y le faltó más tranquilidad a la hora de jugar, no obstante este es el primer partido oficial del año, en el que se mostraron cosas muy importantes con jugadores.

De esta manera se consiguieron tres puntos importantes en el partido de ida de la llave que enfrenta a colombianos y venezolanos, enfrentamiento que se definirá en Barranquilla el próximo martes 7 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=9o7CrsGR3Qw

Deja una respuesta