Video: Jaguares anuncia su más reciente contratación procedente de América

Video: Jaguares anuncia su más reciente contratación procedente de América

El equipo cordobés Jaguares FC sigue su preparación para la Liga y Copa colombiana que están próximas a comenzar y por eso sigue reforzándose para afrontar esta semana el cuadrangular internacional del que participará en Cartagena y en el que enfrentará a Tigres de México, Atlético Junior y Real Cartagena.

cristian restrepo jaguares americaPor eso, el club felino confirmó en las últimas horas la contratación del volante samario Cristian Alberto Restrepo González, quien viene de participar en el ascenso del América de Cali.

El futbolista de 28 años es propiedad de Independiente Medellín e hizo su debut profesional en Millonarios FC en el año 2007, luego jugó en La Luz y Liverpool de Uruguay hasta el año 2009 para regresar a Colombia donde tuvo la oportunidad de jugar en Unión Magdalena, Atlético Huila, Independiente Medellín y por último el conjunto “escarlata”.

Con esta nueva incorporación Jaguares de Córdoba viajará a la ciudad amurallada para enfrentar el próximo jueves 19 de enero a Atlético Junior en el estadio Jaime Morón. El vencedor de este partido y del que rivalizará a Tigres de México y Real Cartagena, se enfrentarán en la final, mientras que los perdedores disputarán el tercer puesto.

Así juega Cristian Restrepo:

Deja una respuesta