Santiago Giraldo quedó afuera del Abierto de Australia

Santiago Giraldo quedó afuera del Abierto de Australia

Este lunes ya había sido eliminada la tenista colombiana Mariana Duque, por lo que nuestro país solo tiene representantes en la categoría de dobles en el torneo australiano.

Colombia se quedó afuera del primer Grand Slam del año en la categoría individual luego de que el tenista risaraldense Santiago Giraldo fuera eliminado en primera ronda este martes por el británico Kyle Edmund.

Giraldo perdió en tres sets ante el número 46 del mundo con parciales de 6-2, 7-5 y 6-3, sets en los que la raqueta número 91 de la clasificación ATP se vio completamente dominado por su rival, lo que le hizo despedirse muy temprano del Abierto de Australia.

Por su parte, este lunes la colombiana Mariana Duque fue sacada de competencia a manos de la rusa Svetlana kutnezova, quien la doblegó con parciales de 6-0 y 6-1.

Ahora la representación colombiana queda en las manos de la pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes jugarán en el cuadro principal del torneo de dobles.

Los tenistas vallecaucanos se enfrentarán en la noche de este miércoles a la pareja conformada por el español Nicolás Almagro y el argentino Carlos Berlocq.

Deja una respuesta