VIDEO: ¿Abuso de autoridad o control? Policía negó el ingreso de banderas de Jaguares al estadio

VIDEO: ¿Abuso de autoridad o control? Policía negó el ingreso de banderas de Jaguares al estadio

Muchos aficionados del equipo de Jaguares no pudieron ingresar las banderas de Jaguares al estadio ayer debido al control policial que se hizo en las puertas del estadio. Esto causó inconformidad e indignación en los hinchas, quienes llevaron sus banderas para apoyar y alentar al equipo en el juego ante Santa Fe por los  cuartos de final de la Liga Águila 2017.

Según un video publicado por un aficionado en las redes sociales, se puede escuchar el momento en el que un uniformado de la policía Metropolitana de Montería, les dice a varios aficionados que prohibieron el ingreso de banderas al estadio por políticas del club y cuestiones de seguridad.

Los aficionados del equipo cordobés consideran que esta medida es un abuso por parte de la autoridad ya que a los estadios de fútbol solamente no permiten ingresar banderas del equipo visitante o banderas con astas.

En el video publicado en las redes sociales, se puede ver a una señora, aficionada de Jaguares, haciéndole un reclamo a los agentes de la Policía encargados del control de ingreso al estadio. “Por qué esta medida selectiva, los señores de las barras bravas si pueden meter banderas pero yo que soy una persona de bien no” manifestó la aficionada.

Todo este tipo de incidentes deberían aclararse, ya que la imagen del equipo es la que se vería deteriorada y alejaría a la afición para seguir acompañando al conjunto ‘Felino’.

Deja una respuesta