Capturan a alias ‘El Ojitos’ presunto integrante del Clan del Golfo

Capturan a alias ‘El Ojitos’ presunto integrante del Clan del Golfo

En el marco de la operación policial Costa II, las autoridades capturaron a Carlos Páez alias ‘El Ojitos’, señalado de ejecutar un ataque contra una patrulla en el mes de agosto y de realizar la acción criminal a las instalaciones de la alcaldía en Puerto Escondido, Córdoba.

El hombre que presuntamente es miembro del Clan del Golfo y que es acusado del delito de concierto para delinquir agravado, fue capturado y sin oponer resistencia en el corregimiento San Miguel de Puerto Escondido, cuando se encontraba en una casa vieja de campo. Según las investigaciones realizadas ‘El Ojitos’ sería el presunto delegado para organizar y ejecutar las acciones armadas en contra de la fuerza pública esta zona de Córdoba, también habría participado en la acción criminal en contra las instalaciones de la Alcaldía de dicho municipio el pasado 10 de agosto y en el ataque a la patrulla de la Policía el 28 de agosto del año en curso, en el cual con un artefacto explosivo afectaron a un vehículo institucional.

Asimismo, se conoció que el delincuente sería el cabecilla de finanzas del grupo insurgente, siendo el encargado de las extorciones a comerciantes y ganaderos de Puerto Escondido.

Deja una respuesta