¡Se va! Julio Comesaña renunció al Junior de Barranquilla

¡Se va! Julio Comesaña renunció al Junior de Barranquilla

Su ciclo está cumplido, Julio Comesaña renunció este martes en la mañana al Junior de Barranquilla tras la prematura eliminación de la Copa Sudamericana y la Liga Águila II.

La salida de ambos torneos aceleró la retirada del estratega uruguayo como timonel del equipo tiburón. Sin embargo, pasara lo que pasara Comesaña iba a dejar el cargo a final de año por problemas de salud relacionados con un cateterismo que le practicaron el pasado mes de agosto.

El contrato de Julio Comesaña expira el 30 de diciembre, pero desde ya comunicó que no seguirá en el equipo barranquillero para la temporada 2018.

La noticia fue confirmada por el portal deportivo Diario Deportes en su cuenta de Twitter, la cual utiliza para dar primicias del Junior de Barranquilla.

El club aún no se pronuncia oficialmente al respecto, aunque se conoció que Julio Comesaña se quedaría haciendo parte del equipo pero como director deportivo.

Por tal motivo, Alexis Mendoza y Edgardo el ‘Patón’ Bauza ya se encuentran en la órbita del ‘Tiburón’ para llevar mucho más adelante su ambicioso proyecto en 2018. En los próximos días se confirmará el nombre del sucesor de Comesaña, luego de efectuar distintas reuniones con los candidatos a ocupar el banquillo del elenco barranquillero.

Deja una respuesta