Teófilo Gutiérrez se va de Rosario Central en mayo

Teófilo Gutiérrez se va de Rosario Central en mayo

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez confirmó este fin de semana que dejará el club argentino Rosario Central el próximo mes de mayo debido a las diferencias que tiene con el entrenador uruguayo Paolo Montero, además por no entender las razones de no ser titular en el equipo en el triunfo 1 – 0 sobre Quilmes, por la Liga de ese país.

Gutiérrez sentenció en rueda de prensa lo que lleva tiempo pensando: “Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. Si me toca estar en el banco voy a apoyar, pero no me acostumbro. Vengo entregando todo en los entrenamientos y jugando bien. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco”.

“Cuando trabajo no pido explicaciones, soy un profesional. Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy”, afirmó el colombiano de 31 años que también ha hecho parte de la Selección Colombia.

El nacido hace 31 años en Barranquilla, también se refirió a la discusión con su compañero Marco Ruben en el último partido ante Godoy Cruz: “No pasó nada. Como todo goleador quiero meter el gol, pero nunca hubo gestos desubicados. Quería patear el penal porque me sentía con confianza, se lo di al compañero y lo erró. Por eso se armó todo este lío. Pero, así son los goleadores».

Teo llegó a Rosario Central en agosto de 2016, ha jugado 11 partidos con el onceno “canalla” y anotó un solo gol en el empate 1-1 con Boca Juniors en la Bombonera.

Deja una respuesta