Atacan con machete a reconocido veterinario en Puerto Escondido

Atacan con machete a reconocido veterinario en Puerto Escondido

Sin que hasta el momento se conozca las razones que motivaron el hecho, lo cierto es que sorpresivamente Miguel López Ramos, más conocido como el “mono”, un reconocido veterinario, fue atacado a machete junto a esposa María Madrid, en el municipio costanero de Puerto Escondido.

Los hechos sucedieron este sábado 18 de marzo en horas de la noche cuando López Ramos se encontraba en una hamaca viendo televisión junto a un nieto menor de edad; de repente ingresaron a su finca «Si Dios Quiere», dos sujetos armados con machete quienes le gritaron “te vinimos a matar perro hp”.

Al instante uno de los sujetos le lanzó machetazos en los brazos, con los que de manera heroica el abuelo protegió al menor poniéndolo a salvo. Se bajó de la hamaca al tiempo que forcejeó con su agresor quien alcanzó a herirlo en la frente.

El veterinario logró reducirlo, mientras su esposa también se defendía del otro sujeto  que la hirió en una de sus manos y en el cuello dentro de la cocina de la finca. López Ramos acudió al auxilio de su esposa por lo que el victimario salió huyendo.

Los agresores fueron capturados por la Policía, mientras que la pareja fue auxiliada por sus vecinos que escucharon los gritos de auxilio y fue remitida a una clínica de Montería, donde se recuperan de las heridas luego de ser intervenidos quirúrgicamente.

Deja una respuesta