¡Sonriente! El ‘Willy’ Rodríguez dio su primera charla al equipo felino

¡Sonriente! El ‘Willy’ Rodríguez dio su primera charla al equipo felino

Feliz y muy animado se le vio al entrenador caleño José Manuel ‘Willy’ Rodríguez al dirigir su primera charla con la plantilla de Jaguares de Córdoba en la mañana de este sábado en el estadio Jaraguay de Montería.

El entrenador habló sobre sus planes, reconoció las características positivas que tiene el grupo y los inconvenientes por los que hay que trabajar. Dijo que le gustan los equipos que juegan bien al fútbol y que Jaguares tiene eso, buen trato de balón y que espera hacer su trabajo para que el equipo sea contundente en el último cuarto de cancha.

En cuanto a los jugadores que llegarán al club dijo: “Jaguares tiene un muy buen plantel, hay jugadores que salen pero la mayoría se van a quedar y llegarán otros en reemplazo. Vamos a revisar la plantilla que se queda y que nos hace falta para entrar en detalle a que jugadores pueden llegar”.

De igual forma reconoció la base de club y dijo que tiene un muy buen aporte de tierras cordobesas: “Acá hay una base importante de la región, hay que mantener lo que es bueno, potencializar e implementar, tenemos una plantilla interesante y sobre ello vamos a trabajar”.

Por último, habló sobre el clima pero fue enfático en que es Jaguares el que tiene que prepararse bien para sacarle provecho: “La condición climatológica de día o de noche le cuesta a todo el mundo, pero no solo Jaguares se beneficia, el primer equipo que debe estar preparado es Jaguares para así aprovechar el tema”.

Deja una respuesta